Clasificados | Portada, Cursos

Curso Introducción a la Psicología Budista, una experiencia de exploración

Diversas emociones manifestaron en su última sesión l@s participantes del curso Introducción a la Psicología Budista, dirigido por Verónica Guzmán.  Alegría, agradecimiento, esperanza, motivación, fueron algunos de los sentires expresados. Luego de tres meses de encuentros, en que pudimos compartir la práctica de meditación, las lecturas de textos y la experiencia personal, para vari@s resulta desafiante el camino que se abre.

Se destacó como un aporte del curso la posibilidad de llevar a lo simple lo que en los textos o enseñanzas pudiese parecer complejo. En general se manifestaron las ganas de seguir este camino de exploración en compañía de un/una guía y de un grupo que fortalece la práctica, regala apertura  y enriquece el proceso.

Como Instituto Mindfulness queremos agradecer a cada participante por la generosidad de su presencia y deseamos de corazón reencontrarnos el 2017.

Comments are closed.

Compartir en Redes Sociales

Registrarse para Noticias IMFN

* = campo obligatorio

Información de contacto

Daniela Marquez: contacto@institutomindfulness.cl
Teléfono: 9-68774564

Horario de atención Lunes a Viernes de 9.00 - 14.00hrs

Instituto Mindfulness- Santiago de Chile

Nota

Frente a diversas consultas que hemos recibido, nos resulta relevante aclarar la siguiente información:

Los talleres, cursos y diplomados que imparte el Instituto Mindfulness están orientados a promover que los participantes aprendan prácticas de mindfulness en beneficio de su vida personal y profesional.

La participación en cualquiera de estos programas no constituye en ningún caso una formación ni acreditación para impartir a otros intervenciones basadas en mindfulness.

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: